CURSOS Y EVENTOS

Octubre:

receta-samosa-de-carne-presentacion-04

Curso de cocinas del mundo India

Taller de cocina india

Chicken Tikka Masala

Curso de cocina india

Noviembre:

Dum Aloo (Baby Potato Curry)

Curso de cocina India vegetariana

Taller de cocina India

cursos y eventos spiceandcolour anamika
cursos y eventos spiceandcolour anamika
cursos y eventos spiceandcolour anamika
cursos y eventos spiceandcolour anamika
cursos y eventos spiceandcolour anamika

22 comentarios en «Cursos y Eventos»

  1. Anamika, un millón de gracias por todo lo que nos has enseñado en el curso de cocina en Finca Valvellidos. Ha sido increíble poder disfrutar de un lugar tan especial aprendiendo los secretos de la cocina India que tu nos ha transmitido de una manera tan especial y con tanto amor.
    Gracias!!!

    Responder
  2. Hola, Anamika.
    Lo primero de todo, agradeceros este increíble curso de cocina India. Nunca había realizado uno y empezar por este, ha sido un acierto. Me lo pasé increíble, además de haber aprendido detalles que, normalmente, solemos pasar por alto, como el tiempo de cocción o las cantidades de aceite, chilli, sal, etc.
    Nos sentimos como en casa en este curso.

    Un cordial saludo.

    Karuna E.

    Responder
    • Hola Karuna, agradezco mucho tu comentario. Me alegro mucho que te haya gustado el curso. Si te surge cualquier duda o pregunta sobre cocina hindú, me las consultas y te las respondo con mucho gusto. Un saludo…

      Responder
  3. Si te gusta cocinar, la comida india o simplemente quieres pasar un buen rato, Anamika y su equipo son totalmente recomendables. Muy amables y pacientes, nos enseñaron a hacer muchos platos en tiempo récord con todo lujo de detalles y el resultado fue espectacular, todo estaba buenísimo y nos cuidaron y mimaron desde el principio hasta el final. Maravillosos cocineros y maravillosas personas. Repetiría sin lugar a dudas.

    Responder
  4. Realizamos un taller maravilloso el pasado fin de semana unas cuantas amigas, y fue estupendo: un ambiente excepcional, calidad de ingredientes, muchas historias y trucos interesantes sobre los distintos platos,… Tanto Anamika como su equipo realmente encantadores… Y por su puesto el resultado verdaderamente delicioso. Lo disfruté mucho, fue una verdadera experiencia gastronómica y cultural. Lo recomiendo 100% ¡muchas gracias!!

    Responder
  5. La pasamos genial en el show cooking, las Samosas riquísimas y lo mejor fué aprenderlas a hacer paso a paso, todo el buffet y bebidas estuvieron deliciosos, los tatuajes de henna y las vestimentas, fué un día muy divertido y lleno de aprendizaje, muchas gracias a Anamika y su equipo.

    Responder
  6. Las samosas deliciosas y nos hemos divertido muchísimo haciéndolas. El naan más rico que he comido en mi vida. El arroz, el dhal y el tika masala para chuparse los dedos, literalmente.
    Nos han hecho unos diseños en henna, mahendi, que no quiero que se borren nunca.
    Pero lo mejor, el cariño y la profesionalidad que pone Anamika en todo lo que hace. Y esta vez, acompañada por un equipo de lujo.
    Nos han hecho viajar a India por unas horas.
    Recomendarlo es poco. Os lo súper recomiendo si queréis daros un regalazo.
    Gracias a todos por un domingo genial.
    Silvia

    Responder
  7. Hoy he hecho el curso de cocina india y a verdad que me ha encantado. Muy didáctico y bien organizado , todo delicioso. Anamika encantadora y una gran cocinera! Repetiré sin duda. He pasado un día maravilloso teletransportada a la India 😊 muchas gracias.
    Marta Ramos

    Responder
  8. Anamika, Quería agradeceros a ti y al estupendo equipo que te ayuda el show cooking de hoy. Ha sido tan divertido y sorprendente … y la comida extraordinaria. Qué mañana de domingo tan buena. Me apunté por probar y te aseguro que volverás a verme en más eventos!! De momento voy a practicar las samosas y a probar alguna de las recetas que nos regalas en el blog.

    Responder
    • Hola Ana, muchas gracias por tu comentario. Me alegro mucho que te haya gustado nuestro evento y la comida. Ya me dirás como te han salido las Samosas:)
      Cualquier duda me las puedes consultar cuando quieras.

      Responder
    • Hola Lidia, el precio de cada curso varia según cada escuela. Debajo de cada descripción del curso hay un link. Pincha sobre el link, te llevará directamente al curso y ahí encontrarás el precio y como apuntar.

      Responder

Deja un comentario

Responsable » Anamika Das Das (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de SpiceandColour.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00