Pan Naan

Buttery Garlic Naan Bread

¿A quién no le gusta el pan Naan? A mí me vuelve loca. También debo confesar que cuando hago Naan, me encanta experimentar cambiando los ingredientes y la técnica para ver el resultado. La receta de hoy que os presento, creo que es una de las mejores que he probado. Es perfecta tanto en la …

> Leer más

Paratha (Pan plano hindú)

Paratha (Indian flatbread)

Paratha es un pan plano muy popular en la cocina hindú. A diferencia de otros panes, Paratha se fríe con Ghee y es hojaldrada por dentro porque la masa se elabora de manera distinta a los panes habituales. Habitualmente Paratha se prepara para los desayunos de los fines de semanas y para ocasiones especiales. Todavía …

> Leer más

Arroz basmati

Arroz Basmati

El arroz es el principal cultivo de la India. Es el alimento básico de un 65% de la población. Dentro de todas las variedades, el arroz basmati es el más apreciado. Es uno de los mejores arroces largos del mundo por su delicada fragancia y el sabor. El arroz basmati se utiliza para elaborar platos como Biryani, Pulao y también …

> Leer más

Biryani De Pollo (Murg Biryani)

Chicken Dum Biryani (Murg Biryani)

Biryani es un plato de arroz muy especiado que se cocina con carne (algunas veces con verdura). Se sirve como plato único. Es un plato muy popular en todo el subcontinente indio. Los hogares de India, Pakistán y Bangladesh pasan horas cocinando biryani para las ocasiones especiales. Hay restaurantes que tienen mucha fama por sus propias recetas de biryani, especializados en …

> Leer más

Chapati (Pan Hindú)

Chapati or Roti (Indian Flat Bread)

Chapati, también conocido como Roti o Phulka, es un tipo de pan plano de la India que se prepara sólo con harina y agua. En la India está presente en cualquier desayuno, acompañado con verduras, legumbres o huevos. En el norte de la India se consume hasta como comida principal, en vez de arroz. Se suele preparar con harina …

> Leer más

Naan de ajo al horno

Naan de ajo al horno

Naan o tandoori roti es un tipo de pan hindú que se prepara en el horno tandoor. Es un horno de forma elíptica dónde habitualmente se utiliza carbón vegetal para prender el fuego. La temperatura en este tipo de horno puede alcanzar hasta 400 ºC. Para preparar los panes, se pegan directamente a la pared del tandoor y se inflan …

> Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00