Alitas de pollo tandoori

Tandoori Chicken Wings

En casa nos encantan las alitas de pollo…en todas sus versiones, sobre todo al horno. Las alitas al horno ya de por sí están deliciosas, no os podéis imaginar lo buenas que salen con esta versión al estilo Tandoori. Las alitas marinadas con yogur, especias, pasta de ajo y jengibre….una auténtica delicia. Suelo acompañarlas con …

> Leer más

Pollo al curry

The best classic Chicken Curry

El “Pollo al Curry” es uno de los platos más cocinados en las casas de la India. Las abuelas y las madres suelen preparar este plato durante el fin de semana para deleitar los paladares de toda la familia. Todavía me acuerdo, de pequeña, cuando mi madre guisaba pollo al curry y el aroma inundaba toda …

> Leer más

Pollo Tikka Masala

Chicken Tikka Masala

Uno de los platos más pedidos en los restaurantes hindúes en occidente es, sin duda, el Pollo Tikka Masala. Sin embargo, hay muchas contradicciones con respecto a su origen. Hay quien dice que Pollo Tikka Masala es una adaptación británica de la receta pollo tikka (pollo en pinchos a la parrilla en un horno Tandoor). …

> Leer más

Pollo Tandoori (Murg Tandoori)

Tandoori Chicken

Pollo tandoori es una receta muy popular en los restaurantes y en los puestos callejeros de India, Bangladesh y Pakistán. Este pollo se prepara en el horno tandoor y de ahí viene su nombre. Tandoor es un horno de barro con la forma elíptica dónde habitualmente se utiliza carbón vegetal para el fuego. La temperatura dentro de este horno puede alcanzar hasta 400 ºC. Los alimentos …

> Leer más

Pollo al curry a mi estilo

Chicken curry my style

Hoy os traigo una receta de pollo al curry que suelo hacer mucho en casa. Es muy fácil de preparar, no se tarda nada en hacerla y esta riquísima. Queda estupenda tanto para la comida como para la cena acompañada con un plato de arroz. Para prepararlo yo suelo usar los contra muslos, creo que quedan más …

> Leer más

Pollo korma (murg korma)

Bengali Easy Chicken Korma (Murg Korma)

Pollo Korma es un palto de curry con un sabor muy suave. Lo que le caracteriza a este plato es su sabor ligeramente dulce y su color blanquecino en vez del color amarillo fuerte del curry. Eso es debido a sus ingredientes. Para su preparación se suele utilizar yogur dulce y leche. Lleva muy poca cantidad …

> Leer más

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00