CURSOS PRIVADOS

Curso Privado de Cocina India

Pollo tikka masala

Este curso privado de cocina India es para ti si:

Cada vez que vas a un restaurante indio piensas que te gustaría saber hacer ese Pollo al Curry tan delicioso, para tomarlo siempre que te apetezca.

Te encanta cocinar y has decidido continuar aprendiendo y la gastronomía de la India siempre te ha llamado la atención.

Seguramente no te cogerán en Master Chef, pero la verdad es que no se te da mal esto de los fogones y es una de las aficiones con las que más disfrutas. Llevas un tiempo pensando que es hora de invertir en lo que te gusta y regalarte un curso de cocina India y aprender nuevos platos con los que pasar un buen rato en la cocina y de paso sorprender a los amigos.

Sabes freír un huevo, preparar una ensalada y poco más. Pero el caso es que te divierte la cocina y te gustaría aprender a hacer recetas sencillas y sin muchas complicaciones. Recetas adaptadas a ti y a tus gustos.

Comer te encanta, pero la cocina no es lo tuyo. Sin embargo, conoces a alguien a quien le harías feliz si le regalas un curso de cocina India. Además de quedar muy bien, le puedes ofrecer que practique contigo lo que haya aprendido. Por un amigo lo que haga falta.

- Al ser un curso privado, lo ideal es que no seamos más de 4-6.
- Si queréis un curso para un grupo más grande, veremos cómo organizarlo.
- El precio del curso dependerá del menú que vayamos a preparar, del lugar y del número de personas.
- Si dispones de una cocina un poco amplia, es posible que prefieras que yo me desplace a tú casa.
- Los platos os los puedo proponer yo o me los podéis pedir vosotros. Podemos realizar un menú juntos a partir de los platos que más os gusten.
- Tras el curso, tendrás un menú completo y listo para saborear. Igual es buena idea si esa noche invitas a algún amigo o familiar y les sorprendes.
- Los ingredientes que utilicemos están incluidos en el precio de curso.

Rellena el siguiente formulario:

Marca todas las que quieras. No podíamos poner todas las opciones, por lo que si la tuya no aparece, déjanos tu respuesta en la opción otra, o en el siguiente apartado.

Deja un comentario

Responsable » Anamika Das Das (servidora)
Finalidad » gestionar los comentarios.
Legitimación » tu consentimiento.
Destinatarios » los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de SpiceandColour.com) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00